Thursday, May 7, 2009

WEBSPANISH

Aquí tienes una colección de audios para practicar español . Hay 10 capítulos disponibles para reforzar aspectos gramaticales en situaciones comunicativas.

Audio 1: "¿Qué haces?", "Una nueva vecina"
Aprende a presentarse y a decir la hora en español.

Audio 2: "¿A qué hora te levantas?", "Estoy aburrido de la rutina"
Describe tus actividades diarias y la rutina y al mismo tiempo practica los verbos reflexivos.

Audio 3: "¿Qué vas a hacer este fin de semana?"
Expresa tus planes futuros y practica con el verbo “ir”

Audio 4: "Mi casa es tu casa"
Practica preposiciones y adjetivos.

Audio 5: "¿Quién sería?"
Para hacer hipótesis, dar consejos y practicar con el condicional.

Audio 6: "Memorias"
Practica con el pasado.

Audio 7: "Sólo te pido que me escuches"
Para pedir cosas usando el presente de subjuntivo.

Audio 8: "Si yo pudiera"
Práctica del imperfecto de subjuntivo.

Audio 9: "Mi esposa me mantiene"
Práctica de expresiones impersonales y presente de subjuntivo.

Audio 10: "¿Dónde estaremos en 20 años?"
Práctica del futuro.

No comments: